Nosotras estaríamos encantadas de viajar algún día a Bora Bora, Tailandia o Las Seychelles, de hecho, no los descartamos de nuestros destinos más deseados, pero, claro, ahorrar es algo fundamental para ese tipo de viajes. Y ciertamente no nos vemos hoy por hoy, sin haber llegado a los treinta, allí. ¿Por qué no sustituirlo temporalmente por algo más económico?
Bora Bora |
Tailandia |
Islas Seychelles |
En los dos países de aguas cristalinas que hemos tenido la suerte de visitar encontrarás cualquier cosa que puedas ir buscando en alguna de los tres lugares que hemos citado anteriormente.
TORTUGAS:
Existe una playa en México, concretamente en la Riviera Maya, llamada Akumal que te sorprenderá. Al llegar buscarás por si queda algún turista rezagado pero no habrá ni rastro de ellos. Prometido. Os recomendamos que os acerquéis a un puesto de snorkel y buceo, y por un precio muy reducido, disfrutaréis de un equipo completo durante un par de horas o todo el día. Cuando mojéis el pie en el agua de Akumal, pensarás también que para encontrar un solo pez tendrás que nadar durante horas y cual es la sorpresa cuando al ponerte las gafas de bucear para ver si visualizas bien el fondo, ¡ves decenas y decenas de tortugas a un par de metros de la orilla! Es una sensación increíble. Puedes nadar junto a ellas, sin que se inmuten aunque siempre respetándolas como al resto de la fauna. ¡Pero cuidado! La "famosa Barracuda" puede que os visite mientras estáis ensimismados con las preciosas tortugas. No es un mito, a nosotras nos asustó y echamos a nadar como si no hubiese un mañana, aunque esa, por lo visto, es la peor reacción que puedas tener.. Hoy nos reímos de la anécdota.
PASEO RELAJANTE EN BARCO:
En República dominicana puedes encontrar fácilmente un viaje en bote, lancha o catamarán a menos de 20 Euros por persona durante todo el día, e incluso cerca de Isla Saona, en Punta Cana, disfrutar de la magia de las estrellas de mar. En tu Hotel preferiblemente o en cualquier puesto de información te informarán con gusto. A pesar de que Republica Dominicana sea un país que goza de lugares inigualables, lo mejor, sin duda, es su gente.
SELVA Y PLAYA, DOS EN UNO:
¿Dónde encontrar playa y selva a escasos metros? Tulum, México, es el lugar idóneo. Si hay algo por lo que destaque México es por su naturaleza Selvática y sus cenotes, piscinas naturales de agua dulce subterránea. Entre algunos cenotes destacamos: Cenote Dos Ojos o Cenote Manatí.
¿A que ya no veis la diferencia? :)